Todo Real Madrid lo está insultando: votó primero a Messi en FIFA The Best

En un bombazo inesperado, sorpresivo, que no estaba en los planes de nadie, Lionel Messi derrotó a Erling Haaland y se quedó con FIFA The Best. Ambos futbolistas igualaron en 48 puntos, pero la realidad es que a Lionel Messi lo votaron más capitanes de seleccionados que a Haaland y ese porcentaje termina definiendo la votación a favor del argentino del Inter Miami.

Ni Messi, ni Haaland ni Kylian Mbappé asistieron a Londres para la gala de la FIFA y todo indicaba en la previa, que el delantero del Manchester City iba a ganar el premio tras ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League, siendo figura en todos los torneos. Por su parte, el argentino fue figura en Inter Miami y se creía que no iba a pesar en la votación, sin embargo sucedió: Messi ganó The Best.

Luego de la ceremonia, FIFA presentó los votos de cada capitán y en Real Madrid están indignados porque Luka Modric, el máximo ídolo que tiene el actual plantel, votó primero a Messi. El croata le dio el primer puesto a Messi, por encima de futbolistas como Haaland, Bellingham o Kylian Mbappé. 

???? Official: Luka Modrić’s votes for the «FIFA THE BEST» award:1. Leo Messi 2. Rodri

3. Marcelo Brozovic

— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 15, 2024

Al revelarse ello, Modric recibió una ola de insultos en las redes sociales ya que los hinchas del Real Madrid no pueden creer que su ídolo termine votando a favor de la máxima leyenda del FC Barcelona y del futbolista que azotó como nadie al club blanco. Otros capitanes que votaron a Messi fueron Mbappé (Francia), Lewandowski (Polonia), Van Dijk (Países Bajos), Gigi Donnarumma (Italia), Falcao (Colombia), Enner Valencia (Ecuador) Mohamed Salah (Egipto), Romelu Lukaku (Bélgica), Federico Valverde (Uruguay) y Harry Kane (Inglaterra), entre otros.

Para Messi es el tercer FIFA The Best y se suma a los ocho Balones de Oro que consiguió anteriormente. Por lo que se pudo saber, el enojo de Erling Haaland es importante y es por eso que no asistió a la ceremonia de FIFA. Messi no lo hizo ya que estaba en Estados Unidos con el Inter Miami, en el comienzo de la pretemporada.